Vivencias y emociones familiares en confrontación: el grupo como contexto constructivo de una ecología de ideas innovadoras en torno al estado de seropositividad del hijo
Descripción del Articulo
        The authors propose a ten group sessions experience with four mothers assisting their sons and daughters infected with AIDS. The aim was to co-create a conversational context where suffering and isolation were replaced  a new attitude. So, the themselves become a sane perturbing element at...
              
            
    
                        | Autores: | , , | 
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2000 | 
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón | 
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/3279 | 
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/3279 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | : el grupo constructivo en hijos con SIDA a constructive group in sons and daughters infected with AIDS  | 
| Sumario: | The authors propose a ten group sessions experience with four mothers assisting their sons and daughters infected with AIDS. The aim was to co-create a conversational context where suffering and isolation were replaced  a new attitude. So, the themselves become a sane perturbing element at their own family system level. There is described the methodology used in this research-action experience, even regarding group conduction aspects. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).