El Centro Integrado Maricarmen y la importancia de crear cultura de calidad en instituciones que aprenden

Descripción del Articulo

The present article is aboutthe educational qualityfrom the developing experience in Maricarmen's Inclusive School. The significant learning applies useful strategies and the knowledge efficacy allows the student to inte'act with their classmates and their environment during the learning p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Talledo, Patricia Milagros
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unife.edu.pe:article/1450
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura de calidad, inclusión, aprendizaje significativo, motivación.
Ouality culture, inclusion, significant learning, motivation.
id REVUNIFE_e459d64c819c95507934e30c1c87b72f
oai_identifier_str oai:revistas.unife.edu.pe:article/1450
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling El Centro Integrado Maricarmen y la importancia de crear cultura de calidad en instituciones que aprendenRamírez Talledo, Patricia MilagrosCultura de calidad, inclusión, aprendizaje significativo, motivación.Ouality culture, inclusion, significant learning, motivation.The present article is aboutthe educational qualityfrom the developing experience in Maricarmen's Inclusive School. The significant learning applies useful strategies and the knowledge efficacy allows the student to inte'act with their classmates and their environment during the learning process, which benefits are verified in several areas ofthe reality and in particular inthe individual.El artículo reflexiona sobre el tema de la calidad educativa a partir de la experiencia que se desarrolla en el Centro Integrado Maricarmen, donde se aplica la inclusión. Se señala que el aprendizaje significativo aplica estrategias asertivas y que la eficacia del conocimiento que permite al estudiante interactuar con sus compañeros y con el medio en un aprender haciendo, cuyos beneficios se verifica en diversos ámbitos de la realidad y en particular en su persona.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2011-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/145010.33539/educacion.2011.n17.1450Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 91-95Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 91-952708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1450/1401Derechos de autor 2011 Patricia Milagros Ramírez Talledoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/14502021-12-23T21:22:47Z
dc.title.none.fl_str_mv El Centro Integrado Maricarmen y la importancia de crear cultura de calidad en instituciones que aprenden
title El Centro Integrado Maricarmen y la importancia de crear cultura de calidad en instituciones que aprenden
spellingShingle El Centro Integrado Maricarmen y la importancia de crear cultura de calidad en instituciones que aprenden
Ramírez Talledo, Patricia Milagros
Cultura de calidad, inclusión, aprendizaje significativo, motivación.
Ouality culture, inclusion, significant learning, motivation.
title_short El Centro Integrado Maricarmen y la importancia de crear cultura de calidad en instituciones que aprenden
title_full El Centro Integrado Maricarmen y la importancia de crear cultura de calidad en instituciones que aprenden
title_fullStr El Centro Integrado Maricarmen y la importancia de crear cultura de calidad en instituciones que aprenden
title_full_unstemmed El Centro Integrado Maricarmen y la importancia de crear cultura de calidad en instituciones que aprenden
title_sort El Centro Integrado Maricarmen y la importancia de crear cultura de calidad en instituciones que aprenden
dc.creator.none.fl_str_mv Ramírez Talledo, Patricia Milagros
author Ramírez Talledo, Patricia Milagros
author_facet Ramírez Talledo, Patricia Milagros
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Cultura de calidad, inclusión, aprendizaje significativo, motivación.
Ouality culture, inclusion, significant learning, motivation.
topic Cultura de calidad, inclusión, aprendizaje significativo, motivación.
Ouality culture, inclusion, significant learning, motivation.
description The present article is aboutthe educational qualityfrom the developing experience in Maricarmen's Inclusive School. The significant learning applies useful strategies and the knowledge efficacy allows the student to inte'act with their classmates and their environment during the learning process, which benefits are verified in several areas ofthe reality and in particular inthe individual.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1450
10.33539/educacion.2011.n17.1450
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1450
identifier_str_mv 10.33539/educacion.2011.n17.1450
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1450/1401
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2011 Patricia Milagros Ramírez Talledo
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2011 Patricia Milagros Ramírez Talledo
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 91-95
Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 91-95
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846974161262477312
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).