El Centro Integrado Maricarmen y la importancia de crear cultura de calidad en instituciones que aprenden
Descripción del Articulo
The present article is aboutthe educational qualityfrom the developing experience in Maricarmen's Inclusive School. The significant learning applies useful strategies and the knowledge efficacy allows the student to inte'act with their classmates and their environment during the learning p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1450 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1450 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cultura de calidad, inclusión, aprendizaje significativo, motivación. Ouality culture, inclusion, significant learning, motivation. |
| Sumario: | The present article is aboutthe educational qualityfrom the developing experience in Maricarmen's Inclusive School. The significant learning applies useful strategies and the knowledge efficacy allows the student to inte'act with their classmates and their environment during the learning process, which benefits are verified in several areas ofthe reality and in particular inthe individual. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).