El Centro Integrado Maricarmen y la importancia de crear cultura de calidad en instituciones que aprenden

Descripción del Articulo

The present article is aboutthe educational qualityfrom the developing experience in Maricarmen's Inclusive School. The significant learning applies useful strategies and the knowledge efficacy allows the student to inte'act with their classmates and their environment during the learning p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Talledo, Patricia Milagros
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1450
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura de calidad, inclusión, aprendizaje significativo, motivación.
Ouality culture, inclusion, significant learning, motivation.
Descripción
Sumario:The present article is aboutthe educational qualityfrom the developing experience in Maricarmen's Inclusive School. The significant learning applies useful strategies and the knowledge efficacy allows the student to inte'act with their classmates and their environment during the learning process, which benefits are verified in several areas ofthe reality and in particular inthe individual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).