Formación: violencia comunicacional y vida

Descripción del Articulo

The following article is about the necessityof attending communication levels duringchild training and that care and respect, forthe manners how are stared the interactions,should come from all components of eachfamily, nevertheless, not only of them but alsoof each person that has access, as carer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sobrino Chunga, Lisle
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1020
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1020
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Communication levels, values, family system, interactional levels
Niveles comunicacionales, valores, sistema familiar, niveles interaccionales
id REVUNIFE_d9841acc78e9060123994973149653fe
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1020
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Formación: violencia comunicacional y vidaSobrino Chunga, LisleCommunication levels, values, family system, interactional levelsNiveles comunicacionales, valores, sistema familiar, niveles interaccionalesThe following article is about the necessityof attending communication levels duringchild training and that care and respect, forthe manners how are stared the interactions,should come from all components of eachfamily, nevertheless, not only of them but alsoof each person that has access, as carer orcompanion within the home.El siguiente artículo trata sobre lanecesidad de atender los nivelescomunicacionales durante la formaciónde un niño y que ese cuidado y respetopor las formas cómo se entablan lasinteracciones debería provenir de todoslos componentes de cada familia, perono solo de ellos sino de toda personaque tenga acceso, como cuidador oacompañante en el seno del hogar.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2013-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/102010.33539/educacion.2013.n19.1020Educación; No. 19 (2013): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 51-55Educación; Núm. 19 (2013): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 51-552708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1020/931Derechos de autor 2013 Lisle Sobrino Chungainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/10202021-12-23T16:15:11Z
dc.title.none.fl_str_mv Formación: violencia comunicacional y vida
title Formación: violencia comunicacional y vida
spellingShingle Formación: violencia comunicacional y vida
Sobrino Chunga, Lisle
Communication levels, values, family system, interactional levels
Niveles comunicacionales, valores, sistema familiar, niveles interaccionales
title_short Formación: violencia comunicacional y vida
title_full Formación: violencia comunicacional y vida
title_fullStr Formación: violencia comunicacional y vida
title_full_unstemmed Formación: violencia comunicacional y vida
title_sort Formación: violencia comunicacional y vida
dc.creator.none.fl_str_mv Sobrino Chunga, Lisle
author Sobrino Chunga, Lisle
author_facet Sobrino Chunga, Lisle
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Communication levels, values, family system, interactional levels
Niveles comunicacionales, valores, sistema familiar, niveles interaccionales
topic Communication levels, values, family system, interactional levels
Niveles comunicacionales, valores, sistema familiar, niveles interaccionales
description The following article is about the necessityof attending communication levels duringchild training and that care and respect, forthe manners how are stared the interactions,should come from all components of eachfamily, nevertheless, not only of them but alsoof each person that has access, as carer orcompanion within the home.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1020
10.33539/educacion.2013.n19.1020
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1020
identifier_str_mv 10.33539/educacion.2013.n19.1020
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1020/931
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2013 Lisle Sobrino Chunga
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2013 Lisle Sobrino Chunga
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 19 (2013): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 51-55
Educación; Núm. 19 (2013): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 51-55
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071896853348352
score 13.076814
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).