Cuatro hipótesis sobre la crisis educativa en el Perú

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Oyarce, Otoniel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1351
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1351
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNIFE_d6860935afb3e632a54d0b4e2b176079
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1351
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Cuatro hipótesis sobre la crisis educativa en el PerúAlvarado Oyarce, OtonielFacultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2007-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1351Educación; No. 13 (2007): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 33-37Educación; Núm. 13 (2007): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 33-372708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1351/1303Derechos de autor 2007 Otoniel Alvarado Oyarceinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/13512021-12-23T16:51:55Z
dc.title.none.fl_str_mv Cuatro hipótesis sobre la crisis educativa en el Perú
title Cuatro hipótesis sobre la crisis educativa en el Perú
spellingShingle Cuatro hipótesis sobre la crisis educativa en el Perú
Alvarado Oyarce, Otoniel
title_short Cuatro hipótesis sobre la crisis educativa en el Perú
title_full Cuatro hipótesis sobre la crisis educativa en el Perú
title_fullStr Cuatro hipótesis sobre la crisis educativa en el Perú
title_full_unstemmed Cuatro hipótesis sobre la crisis educativa en el Perú
title_sort Cuatro hipótesis sobre la crisis educativa en el Perú
dc.creator.none.fl_str_mv Alvarado Oyarce, Otoniel
author Alvarado Oyarce, Otoniel
author_facet Alvarado Oyarce, Otoniel
author_role author
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1351
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1351
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1351/1303
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2007 Otoniel Alvarado Oyarce
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2007 Otoniel Alvarado Oyarce
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 13 (2007): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 33-37
Educación; Núm. 13 (2007): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 33-37
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071901431431168
score 13.121034
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).