Formación: violencia comunicacional y vida
Descripción del Articulo
The following article is about the necessityof attending communication levels duringchild training and that care and respect, forthe manners how are stared the interactions,should come from all components of eachfamily, nevertheless, not only of them but alsoof each person that has access, as carer...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/1020 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1020 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Communication levels, values, family system, interactional levels Niveles comunicacionales, valores, sistema familiar, niveles interaccionales |
| id |
REVUNIFE_d52687661598829cf599301bf249124b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.unife.edu.pe:article/1020 |
| network_acronym_str |
REVUNIFE |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Formación: violencia comunicacional y vidaSobrino Chunga, LisleCommunication levels, values, family system, interactional levelsNiveles comunicacionales, valores, sistema familiar, niveles interaccionalesThe following article is about the necessityof attending communication levels duringchild training and that care and respect, forthe manners how are stared the interactions,should come from all components of eachfamily, nevertheless, not only of them but alsoof each person that has access, as carer orcompanion within the home.El siguiente artículo trata sobre lanecesidad de atender los nivelescomunicacionales durante la formaciónde un niño y que ese cuidado y respetopor las formas cómo se entablan lasinteracciones debería provenir de todoslos componentes de cada familia, perono solo de ellos sino de toda personaque tenga acceso, como cuidador oacompañante en el seno del hogar.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2013-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/102010.33539/educacion.2013.n19.1020Educación; No. 19 (2013): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 51-55Educación; Núm. 19 (2013): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 51-552708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1020/931Derechos de autor 2013 Lisle Sobrino Chungainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/10202021-12-23T21:15:11Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Formación: violencia comunicacional y vida |
| title |
Formación: violencia comunicacional y vida |
| spellingShingle |
Formación: violencia comunicacional y vida Sobrino Chunga, Lisle Communication levels, values, family system, interactional levels Niveles comunicacionales, valores, sistema familiar, niveles interaccionales |
| title_short |
Formación: violencia comunicacional y vida |
| title_full |
Formación: violencia comunicacional y vida |
| title_fullStr |
Formación: violencia comunicacional y vida |
| title_full_unstemmed |
Formación: violencia comunicacional y vida |
| title_sort |
Formación: violencia comunicacional y vida |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Sobrino Chunga, Lisle |
| author |
Sobrino Chunga, Lisle |
| author_facet |
Sobrino Chunga, Lisle |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Communication levels, values, family system, interactional levels Niveles comunicacionales, valores, sistema familiar, niveles interaccionales |
| topic |
Communication levels, values, family system, interactional levels Niveles comunicacionales, valores, sistema familiar, niveles interaccionales |
| description |
The following article is about the necessityof attending communication levels duringchild training and that care and respect, forthe manners how are stared the interactions,should come from all components of eachfamily, nevertheless, not only of them but alsoof each person that has access, as carer orcompanion within the home. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013-12-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1020 10.33539/educacion.2013.n19.1020 |
| url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1020 |
| identifier_str_mv |
10.33539/educacion.2013.n19.1020 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1020/931 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2013 Lisle Sobrino Chunga info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2013 Lisle Sobrino Chunga |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; No. 19 (2013): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 51-55 Educación; Núm. 19 (2013): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 51-55 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
| instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| instacron_str |
UNIFE |
| institution |
UNIFE |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846340227910598656 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).