Experiencias docentes en la implementación de estrategias metodológicas para la comprensión lectora

Descripción del Articulo

The present research pedagogical action represents a very fundamental axis for the pedagogical practice, in order to manage the teaching task through the design of methodological strategies. This document will review the concepts of strategies fo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Tapahuasco, Hentz Dona
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1144
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1144
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reconstrucción, deconstrucción, categorías, comprensión, estrategia metodológica.
Reconstruction, deconstruction, categories, comprehension,methodological strategy
Descripción
Sumario:The present research pedagogical action represents a very fundamental axis for the pedagogical practice, in order to manage the teaching task through the design of methodological strategies. This document will review the concepts of strategies for reading comprehension, teaching practice focused on research pedagogical action and improvement of learning and teaching processes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).