Experiencias docentes en la implementación de estrategias metodológicas para la comprensión lectora
Descripción del Articulo
The present research pedagogical action represents a very fundamental axis for the pedagogical practice, in order to manage the teaching task through the design of methodological strategies. This document will review the concepts of strategies fo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1144 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1144 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Reconstrucción, deconstrucción, categorías, comprensión, estrategia metodológica. Reconstruction, deconstruction, categories, comprehension,methodological strategy |
Sumario: | The present research pedagogical action represents a very fundamental axis for the pedagogical practice, in order to manage the teaching task through the design of methodological strategies. This document will review the concepts of strategies for reading comprehension, teaching practice focused on research pedagogical action and improvement of learning and teaching processes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).