Inteligencia emocional: el reto de la educación actual
Descripción del Articulo
Emotional education is a tendencythat searches to answer unmet socialneeds in school subjects. Theoreticalfoundation is based on emotion concept,emotion theories, neurosciences,multiple intelligences theory, emotionalintelligence, among others. This articleshows the need of considering such ideasin...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1041 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1041 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Emotion, emotional education, emotional intelligence. Emoción, educación emocional, inteligencia emocional |
Sumario: | Emotional education is a tendencythat searches to answer unmet socialneeds in school subjects. Theoreticalfoundation is based on emotion concept,emotion theories, neurosciences,multiple intelligences theory, emotionalintelligence, among others. This articleshows the need of considering such ideasin educational performance. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).