Los transversales en la educación peruana

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Thompson, Eduardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2002
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1651
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1651
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNIFE_bd58c13ae2e7512c9a7125b0bdcbeb87
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1651
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Los transversales en la educación peruanaPalomino Thompson, EduardoFacultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2002-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1651Educación; Vol. 9 No. 1 (2002): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 19-20Educación; Vol. 9 Núm. 1 (2002): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 19-202708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1651/1659Derechos de autor 2002 Eduardo Palomino Thompsoninfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/16512021-12-23T17:12:21Z
dc.title.none.fl_str_mv Los transversales en la educación peruana
title Los transversales en la educación peruana
spellingShingle Los transversales en la educación peruana
Palomino Thompson, Eduardo
title_short Los transversales en la educación peruana
title_full Los transversales en la educación peruana
title_fullStr Los transversales en la educación peruana
title_full_unstemmed Los transversales en la educación peruana
title_sort Los transversales en la educación peruana
dc.creator.none.fl_str_mv Palomino Thompson, Eduardo
author Palomino Thompson, Eduardo
author_facet Palomino Thompson, Eduardo
author_role author
publishDate 2002
dc.date.none.fl_str_mv 2002-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1651
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1651
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1651/1659
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2002 Eduardo Palomino Thompson
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2002 Eduardo Palomino Thompson
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; Vol. 9 No. 1 (2002): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 19-20
Educación; Vol. 9 Núm. 1 (2002): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 19-20
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071912350253056
score 13.434648
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).