Convergence and prospective of teleducation

Descripción del Articulo

We accept and we are affected by the global impact of Media convergence which obliges our country's adminisrration that is ro say, economic, political, cultural and fam ily institutions ro work in a cybernetic environmenr, informatics and radiotelevision, thi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lovatón Sarco, Pedro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1991
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/1991
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios de comunicación convergentes, teleducación, sociedad desigual, diagnósticos, rediseños curriculares formales
Media convergence, Teleducation, Uneven sociery, Diagnoses, Forr Curricular Redesign.
id REVUNIFE_b88bd345da7b0774c3a623de8be555f1
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1991
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Convergence and prospective of teleducationConvergencia y prospectiva de la teleducaciónLovatón Sarco, PedroMedios de comunicación convergentes, teleducación, sociedad desigual, diagnósticos, rediseños curriculares formalesMedia convergence, Teleducation, Uneven sociery, Diagnoses, Forr Curricular Redesign.We accept and we are affected by the global impact of Media convergence which obliges our country's adminisrration that is ro say, economic, political, cultural and fam ily institutions ro work in a cybernetic environmenr, informatics and radiotelevision, this creating a "computerized". On the other hand, this phenomenon is not completely done. There's a critical moment and a process which are not enjoyed by sorne sector yet and require an organic attention policy in the education sector. We are referring to distance educati. We have people who maintain their cultura links within their formal acader needs and seek to be competent and interactive. To renew strategies in an une sociery that counts on a lot of resources (arts, language, foods, dwellings, drin projecrs, etc.) and to develop the necessary diagnoses and adapt them to curn demands by redesigning our realities with the help of education and Media.Aceptamos y estamos afectados por el impacto global de los med ios convergentes de comunicación que obligan a la administración interna del país, a las instituciones económicas, políticas, culturales y familiares a trabajar con el entorno cibernético, la informática y la radiotel cvisión, creando una "sociedad info rmatizada". Por otro lado, ese fenómeno no está dado del todo. Hay un trance y un proceso que wdavía tiene sectores que no lo disfrutan y requieren de una política de atención orgánica en el sector educación. Hablamos de la educación a distancia. Tenemos gente que mantiene sus vínculos culturales en medio de sus necesidades académicas formales y buscan ser competentes e interactivos. En el presente artículo, planteamos una teleducación con el uso coherente de los medios convergentes para renovar estrategias en una sociedad aún desigual y que cuenra con muchos recursos (artes, lenguas, comidas, viviendas, bebidas, proyectos). Se plantea desarrollar los diagnósticos necesarios y adecuarlos a las exigencias del momento, rediseñando nuestras realidades con apoyo de la educación y los mediosUNIFE2007-12-23info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/1991Comunifé; Vol. 7 No. VII (2007): Comunifé: Revista de Comunicación Social; 126-139Comunifé; Vol. 7 Núm. VII (2007): Comunifé: Revista de Comunicación Social; 126-1392708-63991810-6994reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/1991/2037Derechos de autor 2007 Pedro Lovatón Sarcoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/19912022-04-06T12:47:44Z
dc.title.none.fl_str_mv Convergence and prospective of teleducation
Convergencia y prospectiva de la teleducación
title Convergence and prospective of teleducation
spellingShingle Convergence and prospective of teleducation
Lovatón Sarco, Pedro
Medios de comunicación convergentes, teleducación, sociedad desigual, diagnósticos, rediseños curriculares formales
Media convergence, Teleducation, Uneven sociery, Diagnoses, Forr Curricular Redesign.
title_short Convergence and prospective of teleducation
title_full Convergence and prospective of teleducation
title_fullStr Convergence and prospective of teleducation
title_full_unstemmed Convergence and prospective of teleducation
title_sort Convergence and prospective of teleducation
dc.creator.none.fl_str_mv Lovatón Sarco, Pedro
author Lovatón Sarco, Pedro
author_facet Lovatón Sarco, Pedro
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Medios de comunicación convergentes, teleducación, sociedad desigual, diagnósticos, rediseños curriculares formales
Media convergence, Teleducation, Uneven sociery, Diagnoses, Forr Curricular Redesign.
topic Medios de comunicación convergentes, teleducación, sociedad desigual, diagnósticos, rediseños curriculares formales
Media convergence, Teleducation, Uneven sociery, Diagnoses, Forr Curricular Redesign.
description We accept and we are affected by the global impact of Media convergence which obliges our country's adminisrration that is ro say, economic, political, cultural and fam ily institutions ro work in a cybernetic environmenr, informatics and radiotelevision, this creating a "computerized". On the other hand, this phenomenon is not completely done. There's a critical moment and a process which are not enjoyed by sorne sector yet and require an organic attention policy in the education sector. We are referring to distance educati. We have people who maintain their cultura links within their formal acader needs and seek to be competent and interactive. To renew strategies in an une sociery that counts on a lot of resources (arts, language, foods, dwellings, drin projecrs, etc.) and to develop the necessary diagnoses and adapt them to curn demands by redesigning our realities with the help of education and Media.
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007-12-23
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/1991
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/1991
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/1991/2037
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2007 Pedro Lovatón Sarco
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2007 Pedro Lovatón Sarco
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIFE
publisher.none.fl_str_mv UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Comunifé; Vol. 7 No. VII (2007): Comunifé: Revista de Comunicación Social; 126-139
Comunifé; Vol. 7 Núm. VII (2007): Comunifé: Revista de Comunicación Social; 126-139
2708-6399
1810-6994
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844437387112873984
score 13.072484
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).