Editorial

Detalles Bibliográficos
Autor: Sobrino Chunga, Lisle
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unife.edu.pe:article/3235
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/3235
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNIFE_b6b6cae6bd524ab1983ce573479f6ea9
oai_identifier_str oai:revistas.unife.edu.pe:article/3235
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling EditorialSobrino Chunga, LisleFacultad de Psicología y Humanidades Universidad Femenina del Sagrado Corazón2024-07-03info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionEditorialapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/3235Avances en Psicología; Vol. 32 No. 1 (2024): Avances en Psicología: Revista de la Facultad de Psicología y Humanidades; e3235Avances en Psicología; Vol. 32 Núm. 1 (2024): Avances en Psicología: Revista de la Facultad de Psicología y Humanidades; e32351812-9536reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/3235/3456Derechos de autor 2023 Lisle Sobrino Chungahttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/32352024-12-16T17:42:09Z
dc.title.none.fl_str_mv Editorial
title Editorial
spellingShingle Editorial
Sobrino Chunga, Lisle
title_short Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_sort Editorial
dc.creator.none.fl_str_mv Sobrino Chunga, Lisle
author Sobrino Chunga, Lisle
author_facet Sobrino Chunga, Lisle
author_role author
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-07-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Editorial
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/3235
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/3235
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/3235/3456
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2023 Lisle Sobrino Chunga
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2023 Lisle Sobrino Chunga
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Psicología y Humanidades Universidad Femenina del Sagrado Corazón
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Psicología y Humanidades Universidad Femenina del Sagrado Corazón
dc.source.none.fl_str_mv Avances en Psicología; Vol. 32 No. 1 (2024): Avances en Psicología: Revista de la Facultad de Psicología y Humanidades; e3235
Avances en Psicología; Vol. 32 Núm. 1 (2024): Avances en Psicología: Revista de la Facultad de Psicología y Humanidades; e3235
1812-9536
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846340226770796544
score 13.890581
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).