Sensibilización auditiva y apreciación musical

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Carrion, Pablo L.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1999
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1590
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1590
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNIFE_b1e148ea59381b99bcf5155042a02492
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1590
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Sensibilización auditiva y apreciación musicalVásquez Carrion, Pablo L.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE1999-12-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1590Educación; Vol. 6 No. 1 (1999): Educación:Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 78-80Educación; Vol. 6 Núm. 1 (1999): Educación:Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 78-802708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1590/1598Derechos de autor 1999 Pablo L. Vásquez Carrioninfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/15902021-10-08T16:28:16Z
dc.title.none.fl_str_mv Sensibilización auditiva y apreciación musical
title Sensibilización auditiva y apreciación musical
spellingShingle Sensibilización auditiva y apreciación musical
Vásquez Carrion, Pablo L.
title_short Sensibilización auditiva y apreciación musical
title_full Sensibilización auditiva y apreciación musical
title_fullStr Sensibilización auditiva y apreciación musical
title_full_unstemmed Sensibilización auditiva y apreciación musical
title_sort Sensibilización auditiva y apreciación musical
dc.creator.none.fl_str_mv Vásquez Carrion, Pablo L.
author Vásquez Carrion, Pablo L.
author_facet Vásquez Carrion, Pablo L.
author_role author
publishDate 1999
dc.date.none.fl_str_mv 1999-12-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1590
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1590
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1590/1598
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1999 Pablo L. Vásquez Carrion
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1999 Pablo L. Vásquez Carrion
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; Vol. 6 No. 1 (1999): Educación:Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 78-80
Educación; Vol. 6 Núm. 1 (1999): Educación:Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 78-80
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071909080793088
score 13.444865
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).