Aprendizaje por proyectos
Descripción del Articulo
The present article aims to show the importance of teaching by projects to materialize the objectives of the several pedagogical proposals, since the demands of today's world require developing research skills to be able to investigate, organize and&...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1141 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1141 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proyectos, habilidades, Investigación, metodología, realidad educativa Projects, skills, research, methodology, educational reality |
Sumario: | The present article aims to show the importance of teaching by projects to materialize the objectives of the several pedagogical proposals, since the demands of today's world require developing research skills to be able to investigate, organize and summarize a lot of information that is finally relevant or significant for the student and can apply it in the solution of an aspect in reality. This opportunity gives us the learning projects and for them, teachers must be not only methodologically prepared but also know how synergies work in the classroom. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).