New teaching strategies using ict tools in higher education

Descripción del Articulo

This article aims to contribute to the teaching practice, significant learning using mobile resources in the development of new teachinglearning strategies, ICT tools, in order to innovate in the different communication codes. 
Detalles Bibliográficos
Autor: Huarcaya Aliaga, Ruth
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1173
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1173
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología de la información y comunicación(TIC), el aprendizaje móvil y m-learning
Information and communications technology (ICT), mobile learning or m-learning
id REVUNIFE_adb510936a04ab663eba96ccebdd1a1a
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1173
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling New teaching strategies using ict tools in higher educationNuevas estrategias de enseñanza utilizando herramientas tic en educación superiorHuarcaya Aliaga, RuthTecnología de la información y comunicación(TIC), el aprendizaje móvil y m-learningInformation and communications technology (ICT), mobile learning or m-learningThis article aims to contribute to the teaching practice, significant learning using mobile resources in the development of new teachinglearning strategies, ICT tools, in order to innovate in the different communication codes. Este artículo pretende contribuir a la práctica docente, aprendizajes significativos utilizando recursos móviles en el desarrollo de nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje, herramientas TIC, a fin de innovar en los diferentes códigos de comunicación.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2017-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/117310.33539/educacion.2017.n23.1173Educación; No. 23 (2017): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 75-79Educación; Núm. 23 (2017): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 75-792708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1173/1118Derechos de autor 2017 Ruth Huarcaya Aliagainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/11732021-10-28T14:13:00Z
dc.title.none.fl_str_mv New teaching strategies using ict tools in higher education
Nuevas estrategias de enseñanza utilizando herramientas tic en educación superior
title New teaching strategies using ict tools in higher education
spellingShingle New teaching strategies using ict tools in higher education
Huarcaya Aliaga, Ruth
Tecnología de la información y comunicación(TIC), el aprendizaje móvil y m-learning
Information and communications technology (ICT), mobile learning or m-learning
title_short New teaching strategies using ict tools in higher education
title_full New teaching strategies using ict tools in higher education
title_fullStr New teaching strategies using ict tools in higher education
title_full_unstemmed New teaching strategies using ict tools in higher education
title_sort New teaching strategies using ict tools in higher education
dc.creator.none.fl_str_mv Huarcaya Aliaga, Ruth
author Huarcaya Aliaga, Ruth
author_facet Huarcaya Aliaga, Ruth
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Tecnología de la información y comunicación(TIC), el aprendizaje móvil y m-learning
Information and communications technology (ICT), mobile learning or m-learning
topic Tecnología de la información y comunicación(TIC), el aprendizaje móvil y m-learning
Information and communications technology (ICT), mobile learning or m-learning
description This article aims to contribute to the teaching practice, significant learning using mobile resources in the development of new teachinglearning strategies, ICT tools, in order to innovate in the different communication codes. 
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1173
10.33539/educacion.2017.n23.1173
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1173
identifier_str_mv 10.33539/educacion.2017.n23.1173
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1173/1118
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2017 Ruth Huarcaya Aliaga
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2017 Ruth Huarcaya Aliaga
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 23 (2017): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 75-79
Educación; Núm. 23 (2017): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 75-79
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1843169037406699520
score 12.8608675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).