New teaching strategies using ict tools in higher education
Descripción del Articulo
This article aims to contribute to the teaching practice, significant learning using mobile resources in the development of new teachinglearning strategies, ICT tools, in order to innovate in the different communication codes.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1173 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1173 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnología de la información y comunicación(TIC), el aprendizaje móvil y m-learning Information and communications technology (ICT), mobile learning or m-learning |
id |
REVUNIFE_adb510936a04ab663eba96ccebdd1a1a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1173 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
New teaching strategies using ict tools in higher educationNuevas estrategias de enseñanza utilizando herramientas tic en educación superiorHuarcaya Aliaga, RuthTecnología de la información y comunicación(TIC), el aprendizaje móvil y m-learningInformation and communications technology (ICT), mobile learning or m-learningThis article aims to contribute to the teaching practice, significant learning using mobile resources in the development of new teachinglearning strategies, ICT tools, in order to innovate in the different communication codes. Este artículo pretende contribuir a la práctica docente, aprendizajes significativos utilizando recursos móviles en el desarrollo de nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje, herramientas TIC, a fin de innovar en los diferentes códigos de comunicación.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2017-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/117310.33539/educacion.2017.n23.1173Educación; No. 23 (2017): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 75-79Educación; Núm. 23 (2017): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 75-792708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1173/1118Derechos de autor 2017 Ruth Huarcaya Aliagainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/11732021-10-28T14:13:00Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
New teaching strategies using ict tools in higher education Nuevas estrategias de enseñanza utilizando herramientas tic en educación superior |
title |
New teaching strategies using ict tools in higher education |
spellingShingle |
New teaching strategies using ict tools in higher education Huarcaya Aliaga, Ruth Tecnología de la información y comunicación(TIC), el aprendizaje móvil y m-learning Information and communications technology (ICT), mobile learning or m-learning |
title_short |
New teaching strategies using ict tools in higher education |
title_full |
New teaching strategies using ict tools in higher education |
title_fullStr |
New teaching strategies using ict tools in higher education |
title_full_unstemmed |
New teaching strategies using ict tools in higher education |
title_sort |
New teaching strategies using ict tools in higher education |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Huarcaya Aliaga, Ruth |
author |
Huarcaya Aliaga, Ruth |
author_facet |
Huarcaya Aliaga, Ruth |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tecnología de la información y comunicación(TIC), el aprendizaje móvil y m-learning Information and communications technology (ICT), mobile learning or m-learning |
topic |
Tecnología de la información y comunicación(TIC), el aprendizaje móvil y m-learning Information and communications technology (ICT), mobile learning or m-learning |
description |
This article aims to contribute to the teaching practice, significant learning using mobile resources in the development of new teachinglearning strategies, ICT tools, in order to innovate in the different communication codes. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1173 10.33539/educacion.2017.n23.1173 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1173 |
identifier_str_mv |
10.33539/educacion.2017.n23.1173 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1173/1118 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2017 Ruth Huarcaya Aliaga info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2017 Ruth Huarcaya Aliaga |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; No. 23 (2017): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 75-79 Educación; Núm. 23 (2017): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 75-79 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1843169037406699520 |
score |
12.8608675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).