La educación transforma

Descripción del Articulo

The present article studies the contribution ofeducation in the lives of people, especially women,citing interesting statistics that reflect clearly thedifference in the life of someone who has beeneducated and who could not access that benefit.The premise that the author manages is that theeducatio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: González Sarmiento, Olga
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unife.edu.pe:article/1004
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Education, transformation, woman.
Educación, transformación, mujer.
id REVUNIFE_a37dfba40dfab1a723002132cedbe2c9
oai_identifier_str oai:revistas.unife.edu.pe:article/1004
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling La educación transformaGonzález Sarmiento, OlgaEducation, transformation, woman.Educación, transformación, mujer.The present article studies the contribution ofeducation in the lives of people, especially women,citing interesting statistics that reflect clearly thedifference in the life of someone who has beeneducated and who could not access that benefit.The premise that the author manages is that theeducation transforms and transforms for thebetter, but also warns that it will not provide suchtransformation if education to children, youth and/oradults receiving lacks with the minimum qualityEl presente artículo examina el aporte dela educación en la vida de las personas, enespecial de las mujeres, citando interesantesdatos estadísticos que plasman con claridad ladiferencia existente en la vida de alguien que hasido educado y en quien no pudo acceder a esebeneficio.La premisa que maneja la autora es que laeducación transforma y transforma para bien,pero también advierte, que no se va a dar taltransformación si la educación que niños,jóvenes y/o adultos reciben no cuenta con nivelesmínimos de calidad.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2012-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/100410.33539/educacion.2012.n18.1004Educación; No. 18 (2012): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 54-59Educación; Núm. 18 (2012): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 54-592708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1004/916Derechos de autor 2012 Olga González Sarmientoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/10042022-04-18T18:13:59Z
dc.title.none.fl_str_mv La educación transforma
title La educación transforma
spellingShingle La educación transforma
González Sarmiento, Olga
Education, transformation, woman.
Educación, transformación, mujer.
title_short La educación transforma
title_full La educación transforma
title_fullStr La educación transforma
title_full_unstemmed La educación transforma
title_sort La educación transforma
dc.creator.none.fl_str_mv González Sarmiento, Olga
author González Sarmiento, Olga
author_facet González Sarmiento, Olga
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Education, transformation, woman.
Educación, transformación, mujer.
topic Education, transformation, woman.
Educación, transformación, mujer.
description The present article studies the contribution ofeducation in the lives of people, especially women,citing interesting statistics that reflect clearly thedifference in the life of someone who has beeneducated and who could not access that benefit.The premise that the author manages is that theeducation transforms and transforms for thebetter, but also warns that it will not provide suchtransformation if education to children, youth and/oradults receiving lacks with the minimum quality
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1004
10.33539/educacion.2012.n18.1004
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1004
identifier_str_mv 10.33539/educacion.2012.n18.1004
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1004/916
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2012 Olga González Sarmiento
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2012 Olga González Sarmiento
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 18 (2012): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 54-59
Educación; Núm. 18 (2012): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 54-59
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1847608365434273792
score 13.444802
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).