Competencias digitales para los ciudadanos del siglo XXI
Descripción del Articulo
This article has the purpose to introduce the Digital Competence termas one of the key competences for the permanent learning; basic andfundamental competence in the XXI century society.In addition, it is performed a presentation of central aspects of theFinal Report of DIGCOMP (Digital Competence)...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1015 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1015 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Society of knowledge, Digital Competence, DIGCOMP Project Sociedad del conocimiento, competencia digital, proyecto DIGCOMP |
Sumario: | This article has the purpose to introduce the Digital Competence termas one of the key competences for the permanent learning; basic andfundamental competence in the XXI century society.In addition, it is performed a presentation of central aspects of theFinal Report of DIGCOMP (Digital Competence) Project which iselaborated for the European Union by identifying five areas of theDigital Competence, as well as a list of descriptors for each one. Finally,it is made a reflection about the importance of its development and it issuggested a personal self-assessment in this competence |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).