Autorregulación emocional en adolescentes
Descripción del Articulo
The present article shows a review and makes reflections on emotional self-regulation during adolescence in students of the first periods of higher education institutions. Finally, the presence of parents and institutions is considered vital tofa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1158 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1158 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autorregulación, adolescencia, prevención, deserción estudiantil, problemas sociales y salud mental. Self-regulation, adolescence, prevention, dropout, social problems and mental health |
Sumario: | The present article shows a review and makes reflections on emotional self-regulation during adolescence in students of the first periods of higher education institutions. Finally, the presence of parents and institutions is considered vital tofacilitate the development of emotional self-regulation and for the prevention of social problems, mental health and dropout. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).