TEÓN XXI: creación de recursos on-line para el conocimiento y difusión de la cultura de género en la escuela
Descripción del Articulo
El proyecto Teón XXI se propone crear recursos digitales en red sobre coeducación en centros educativos de Andalucía. El diseño metodológico contempla la creación de instrumentos de medición y seguimiento online para la integración de la cultura de género en la escuela, la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/604 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/604 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | TIC, Género, Coeducación, Andalucía, Redes, Educación Secundaria Obligatoria |
| Sumario: | El proyecto Teón XXI se propone crear recursos digitales en red sobre coeducación en centros educativos de Andalucía. El diseño metodológico contempla la creación de instrumentos de medición y seguimiento online para la integración de la cultura de género en la escuela, la creación de una red temática de profesores de coeducación mediante la selección de centros-caso y la difusión a través de Internet por redes sociales y medios de comunicación para informar sobre las prácticas coeducativas de los centros participantes de Educación Secundaria Obligatoria. De momento sigue en desarrollo y no se cuenta con resultados definitivos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).