Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

Detalles Bibliográficos
Autor: Fosca Bákula, Camila
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unife.edu.pe:article/1645
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1645
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNIFE_82566faebc8a8e89d26aa94aedceb6b6
oai_identifier_str oai:revistas.unife.edu.pe:article/1645
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Trastorno por déficit de atención con hiperactividadFosca Bákula, CamilaFacultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2001-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1645Educación; Vol. 8 No. 1 (2001): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 85-86Educación; Vol. 8 Núm. 1 (2001): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 85-862708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1645/1653Derechos de autor 2001 Camila Fosca Bákulainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/16452021-12-23T22:19:32Z
dc.title.none.fl_str_mv Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
title Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
spellingShingle Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Fosca Bákula, Camila
title_short Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
title_full Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
title_fullStr Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
title_full_unstemmed Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
title_sort Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
dc.creator.none.fl_str_mv Fosca Bákula, Camila
author Fosca Bákula, Camila
author_facet Fosca Bákula, Camila
author_role author
publishDate 2001
dc.date.none.fl_str_mv 2001-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1645
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1645
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1645/1653
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2001 Camila Fosca Bákula
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2001 Camila Fosca Bákula
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; Vol. 8 No. 1 (2001): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 85-86
Educación; Vol. 8 Núm. 1 (2001): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 85-86
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846340233513140224
score 13.4721
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).