Trastorno por déficit de atención e hiperactividad en preescolares

Descripción del Articulo

En la mayoría de los casos los niños suelen ser inquietos, distraídos o en otros casos pueden ser, impulsivos. Es la forma de ser de cada niño. Pero, a veces presentan dificultades en su atención y no es probable mantener activa su concentración en un tema, en ocasiones obstaculiza el poder resolver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariatanta Chuquilin, Mirian Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1423
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trastorno
Deficit
Ayuda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la mayoría de los casos los niños suelen ser inquietos, distraídos o en otros casos pueden ser, impulsivos. Es la forma de ser de cada niño. Pero, a veces presentan dificultades en su atención y no es probable mantener activa su concentración en un tema, en ocasiones obstaculiza el poder resolver “sus tareas, a tal punto de interferir con sus amistades, las actividades de la escuela y la vida familiar. Estas dificultades pueden ser indicadores de un trastorno de desarrollo conocido como trastorno por déficit de atención e hiperactividad, o TDAH
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).