Editorial
Descripción del Articulo
El departamento de Filosofía y Teología de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón – UNIFÉ presenta el número 2, del volumen 22 de "Phainomenon" del año 2023, el propósito es invitar al lector a sumergirse en un viaje intelectual a través de diversos enfoques filosóficos y temáticos qu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/3112 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/phainomenon/article/view/3112 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | El departamento de Filosofía y Teología de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón – UNIFÉ presenta el número 2, del volumen 22 de "Phainomenon" del año 2023, el propósito es invitar al lector a sumergirse en un viaje intelectual a través de diversos enfoques filosóficos y temáticos que abordan desde la fenomenología hasta las raíces filosóficas que influyen en la teoría de género. La revista destaca por su diversidad de perspectivas, mostrando la riqueza y complejidad del pensamiento filosófico contemporáneo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).