Authentic learning situations for the evaluation of competencies at the initial level
Descripción del Articulo
The purpose of this article is to present the importance of promoting authentic situations of student learning based on contextualization, as well as the evaluation of skills at the initial level. It compiles literature review regarding authentic situati...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2050 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2050 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizajes, competencias, evaluaciones auténticas, contexto Learning, skills, authentic assessments, context. |
Sumario: | The purpose of this article is to present the importance of promoting authentic situations of student learning based on contextualization, as well as the evaluation of skills at the initial level. It compiles literature review regarding authentic situations or tasks, key concepts and principles to be taken into account for the identification of authentic situations, from the purpose to the resources to be used. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).