Pruebas estandarizadas y rendimiento académico
Descripción del Articulo
        The benefits and limitations of the implementation of standardized tests should be considered when measuring the student performances' quality so that it responds to a significant learning process.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2010 | 
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón | 
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/2089 | 
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2089 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Prueba, estandarización; rendimiento, académico, objetivo, conocimiento. Test, standardization, performance, academic, objective, knowledge.  | 
| Sumario: | The benefits and limitations of the implementation of standardized tests should be considered when measuring the student performances' quality so that it responds to a significant learning process. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).