Las rutas del aprendizaje en la matemática y los juegos
Descripción del Articulo
In this article, we develop one of thestrategies proposed by the Learningroutes for the knowledge of Numbersand Operations, aimed to the third cycleof Primary Education; the game, whichwe will detail to allow the teacher toadapt it or reproduce it in class.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1036 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1036 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Learning routes, math games, recreational math, games of numbers and operations Rutas del Aprendizaje, juegos matemáticos, matemática recreativa, juegos de números y operaciones |
| Sumario: | In this article, we develop one of thestrategies proposed by the Learningroutes for the knowledge of Numbersand Operations, aimed to the third cycleof Primary Education; the game, whichwe will detail to allow the teacher toadapt it or reproduce it in class. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).