Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos
Descripción del Articulo
This research delved into the theme of thetrend and motivation for reading of thebudget accompanying educational programfocusing on results “Learning achievementsof students in regular basic education” -PELA.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1054 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1054 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Reading, reading motivation, motivation and reading activity Lectura, motivación hacia la lectura, motivación y actividad lectora |
| id |
REVUNIFE_6b3678fda92b9797d7e9cad59b0125e5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1054 |
| network_acronym_str |
REVUNIFE |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicosRivas Plata Álvarez, María del RosarioReading, reading motivation, motivation and reading activityLectura, motivación hacia la lectura, motivación y actividad lectoraThis research delved into the theme of thetrend and motivation for reading of thebudget accompanying educational programfocusing on results “Learning achievementsof students in regular basic education” -PELA.La presente investigación profundizóen el tema de la tendencia ymotivación hacia la lectura de losacompañantes pedagógicos delprograma presupuestal con enfoquepor resultados “Logros de Aprendizajede los estudiantes de Educación Básicaregular” – PELA.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2015-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/105410.33539/educacion.2015.n21.1054Educación; No. 21 (2015): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 51-56Educación; Núm. 21 (2015): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 51-562708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1054/967Derechos de autor 2015 María del Rosario Rivas Plata Álvarezinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/10542021-12-23T16:06:59Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos |
| title |
Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos |
| spellingShingle |
Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos Rivas Plata Álvarez, María del Rosario Reading, reading motivation, motivation and reading activity Lectura, motivación hacia la lectura, motivación y actividad lectora |
| title_short |
Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos |
| title_full |
Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos |
| title_fullStr |
Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos |
| title_full_unstemmed |
Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos |
| title_sort |
Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Rivas Plata Álvarez, María del Rosario |
| author |
Rivas Plata Álvarez, María del Rosario |
| author_facet |
Rivas Plata Álvarez, María del Rosario |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Reading, reading motivation, motivation and reading activity Lectura, motivación hacia la lectura, motivación y actividad lectora |
| topic |
Reading, reading motivation, motivation and reading activity Lectura, motivación hacia la lectura, motivación y actividad lectora |
| description |
This research delved into the theme of thetrend and motivation for reading of thebudget accompanying educational programfocusing on results “Learning achievementsof students in regular basic education” -PELA. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2015-12-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1054 10.33539/educacion.2015.n21.1054 |
| url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1054 |
| identifier_str_mv |
10.33539/educacion.2015.n21.1054 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1054/967 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 María del Rosario Rivas Plata Álvarez info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 María del Rosario Rivas Plata Álvarez |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; No. 21 (2015): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 51-56 Educación; Núm. 21 (2015): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 51-56 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
| instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| instacron_str |
UNIFE |
| institution |
UNIFE |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1845071900944891904 |
| score |
13.057381 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).