Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos

Descripción del Articulo

This research delved into the theme of thetrend and motivation for reading of thebudget accompanying educational programfocusing on results “Learning achievementsof students in regular basic education” -PELA.
Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Plata Álvarez, María del Rosario
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1054
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1054
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reading, reading motivation, motivation and reading activity
Lectura, motivación hacia la lectura, motivación y actividad lectora
id REVUNIFE_6b3678fda92b9797d7e9cad59b0125e5
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1054
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicosRivas Plata Álvarez, María del RosarioReading, reading motivation, motivation and reading activityLectura, motivación hacia la lectura, motivación y actividad lectoraThis research delved into the theme of thetrend and motivation for reading of thebudget accompanying educational programfocusing on results “Learning achievementsof students in regular basic education” -PELA.La presente investigación profundizóen el tema de la tendencia ymotivación hacia la lectura de losacompañantes pedagógicos delprograma presupuestal con enfoquepor resultados “Logros de Aprendizajede los estudiantes de Educación Básicaregular” – PELA.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2015-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/105410.33539/educacion.2015.n21.1054Educación; No. 21 (2015): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 51-56Educación; Núm. 21 (2015): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 51-562708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1054/967Derechos de autor 2015 María del Rosario Rivas Plata Álvarezinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/10542021-12-23T16:06:59Z
dc.title.none.fl_str_mv Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos
title Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos
spellingShingle Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos
Rivas Plata Álvarez, María del Rosario
Reading, reading motivation, motivation and reading activity
Lectura, motivación hacia la lectura, motivación y actividad lectora
title_short Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos
title_full Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos
title_fullStr Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos
title_full_unstemmed Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos
title_sort Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos
dc.creator.none.fl_str_mv Rivas Plata Álvarez, María del Rosario
author Rivas Plata Álvarez, María del Rosario
author_facet Rivas Plata Álvarez, María del Rosario
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Reading, reading motivation, motivation and reading activity
Lectura, motivación hacia la lectura, motivación y actividad lectora
topic Reading, reading motivation, motivation and reading activity
Lectura, motivación hacia la lectura, motivación y actividad lectora
description This research delved into the theme of thetrend and motivation for reading of thebudget accompanying educational programfocusing on results “Learning achievementsof students in regular basic education” -PELA.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1054
10.33539/educacion.2015.n21.1054
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1054
identifier_str_mv 10.33539/educacion.2015.n21.1054
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1054/967
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2015 María del Rosario Rivas Plata Álvarez
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2015 María del Rosario Rivas Plata Álvarez
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 21 (2015): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 51-56
Educación; Núm. 21 (2015): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 51-56
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071900944891904
score 13.057381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).