Prácticas lectoras tradicionales de los acompañantes pedagógicos
Descripción del Articulo
        This research delved into the theme of thetrend and motivation for reading of thebudget accompanying educational programfocusing on results “Learning achievementsof students in regular basic education” -PELA.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón | 
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/1054 | 
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1054 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Reading, reading motivation, motivation and reading activity Lectura, motivación hacia la lectura, motivación y actividad lectora  | 
| Sumario: | This research delved into the theme of thetrend and motivation for reading of thebudget accompanying educational programfocusing on results “Learning achievementsof students in regular basic education” -PELA. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).