E-learning: futuro que clama su ser presente consideraciones desde la educación

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordano Ripamonti, Rosanna
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2002
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1666
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1666
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNIFE_5f0101e0afd9a354d88dd6effdff9f0d
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1666
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling E-learning: futuro que clama su ser presente consideraciones desde la educaciónCordano Ripamonti, RosannaFacultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2002-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1666Educación; Vol. 9 No. 1 (2002): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 70-74Educación; Vol. 9 Núm. 1 (2002): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 70-742708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1666/1674Derechos de autor 2002 Rosanna Cordano Ripamontiinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/16662021-12-23T17:13:58Z
dc.title.none.fl_str_mv E-learning: futuro que clama su ser presente consideraciones desde la educación
title E-learning: futuro que clama su ser presente consideraciones desde la educación
spellingShingle E-learning: futuro que clama su ser presente consideraciones desde la educación
Cordano Ripamonti, Rosanna
title_short E-learning: futuro que clama su ser presente consideraciones desde la educación
title_full E-learning: futuro que clama su ser presente consideraciones desde la educación
title_fullStr E-learning: futuro que clama su ser presente consideraciones desde la educación
title_full_unstemmed E-learning: futuro que clama su ser presente consideraciones desde la educación
title_sort E-learning: futuro que clama su ser presente consideraciones desde la educación
dc.creator.none.fl_str_mv Cordano Ripamonti, Rosanna
author Cordano Ripamonti, Rosanna
author_facet Cordano Ripamonti, Rosanna
author_role author
publishDate 2002
dc.date.none.fl_str_mv 2002-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1666
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1666
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1666/1674
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2002 Rosanna Cordano Ripamonti
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2002 Rosanna Cordano Ripamonti
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; Vol. 9 No. 1 (2002): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 70-74
Educación; Vol. 9 Núm. 1 (2002): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 70-74
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071912379613185
score 13.425424
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).