Aprender a "ser" persona, una necesidad urgente del presente y futuro en nuestra educación superior
Descripción del Articulo
Con la llegada del Nuevo Milenio, nuestro país está enfrentando nuevos desafíos científicos que requieren de la reflexión y participación activa de nosotros los maestros universitarios. No bastan los avances tecnológicos como los viajes espaciales, satélites, información digitalizada, rapidez en la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8127 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8127 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación cultura socialización. |
| Sumario: | Con la llegada del Nuevo Milenio, nuestro país está enfrentando nuevos desafíos científicos que requieren de la reflexión y participación activa de nosotros los maestros universitarios. No bastan los avances tecnológicos como los viajes espaciales, satélites, información digitalizada, rapidez en la comunicación, ordenadores potentísimos, fibra óptica, ingeniería genética, nuevos materiales didácticos etc. Al lado de la preocupación epistemológica, está la preocupación política y, aún más la preocupación ética. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).