Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual
Descripción del Articulo
lt is about the cooperative learning advantages which contribute to boost learning and abilities development of a person with intellectual disability in a cooperative work which stimulates the objective achievement, developing a positive attitude of an integrative environment among thestudents
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1449 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1449 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Discapacidad intelectual, conducta adaptativa, aprendizaje, discapacidad intelectual, aprendizaje cooperativo. lntellectual disability, adaptive behavior, learning, intellectual disability, cooperative learning |
Sumario: | lt is about the cooperative learning advantages which contribute to boost learning and abilities development of a person with intellectual disability in a cooperative work which stimulates the objective achievement, developing a positive attitude of an integrative environment among thestudents |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).