Ventajas del aprendizaje cooperativo para el logro de conductas adaptativas de las personas con discapacidad intelectual

Descripción del Articulo

lt is about the cooperative learning advantages which contribute to boost learning and abilities development of a person with intellectual disability in a cooperative work which stimulates the objective achievement, developing a positive attitude of an integrative environment among thestudents
Detalles Bibliográficos
Autor: SchwarzAguayo, Ledda
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1449
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1449
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Discapacidad intelectual, conducta adaptativa, aprendizaje, discapacidad intelectual, aprendizaje cooperativo.
lntellectual disability, adaptive behavior, learning, intellectual disability, cooperative learning
Descripción
Sumario:lt is about the cooperative learning advantages which contribute to boost learning and abilities development of a person with intellectual disability in a cooperative work which stimulates the objective achievement, developing a positive attitude of an integrative environment among thestudents
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).