El desarrollo de la dimensión trascendente en una educación de calidad

Descripción del Articulo

Any individual is meant to be fully developed. By being true to the self, the individual will grow in every human dimension. Comprehensive quality education requires the development of the transcendent dimension that deeply connects the individual with it...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazán Gayoso, Elizabeth
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2080
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Persona, vocación, desarrollo pleno, dimensión trascendente, santidad.
Individual, vocation, full development, transcendent dimension, sanctity.
Descripción
Sumario:Any individual is meant to be fully developed. By being true to the self, the individual will grow in every human dimension. Comprehensive quality education requires the development of the transcendent dimension that deeply connects the individual with itself, with the people, with creation, and God. The full development of this perspective is sanctity, for all people.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).