Acompañamiento docente para liderar la educación

Descripción del Articulo

The following article is about the importanceof accompaniment teacher in training,especially in the most distant and neededareas of our country. The author bets forobservation, dialogue and critic-reflectiveperspective that address the teachers totheir better level in the field of learning andcommun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Incháustegui López, Claudia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1016
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Accompaniment, consultancy, critic-reflective perspective.
Acompañamiento, asesoría, enfoque crítico - reflexivo.
id REVUNIFE_4fdb1221eebbe6e23cf12dd9eda6eb26
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1016
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Acompañamiento docente para liderar la educaciónIncháustegui López, ClaudiaAccompaniment, consultancy, critic-reflective perspective.Acompañamiento, asesoría, enfoque crítico - reflexivo.The following article is about the importanceof accompaniment teacher in training,especially in the most distant and neededareas of our country. The author bets forobservation, dialogue and critic-reflectiveperspective that address the teachers totheir better level in the field of learning andcommunication, “for obtain a change in theirmentalities, competences and knowledgethat they impart”El siguiente artículo versa sobre laimportancia del acompañamiento aldocente en ejercicio, en especial en laszonas más alejadas y necesitadas denuestro país. La autora apuesta porla observación, el diálogo y el enfoquecrítico-reflexivo que conduzcan a losdocentes a su mejor nivel en el campode la enseñanza y la comunicación, “paralograr un cambio en sus mentalidades,competencias y los conocimientos queimparta”.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2013-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/101610.33539/educacion.2013.n19.1016Educación; No. 19 (2013): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 17-22Educación; Núm. 19 (2013): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 17-222708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1016/927Derechos de autor 2013 Claudia Incháustegui Lópezinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/10162021-12-23T16:14:48Z
dc.title.none.fl_str_mv Acompañamiento docente para liderar la educación
title Acompañamiento docente para liderar la educación
spellingShingle Acompañamiento docente para liderar la educación
Incháustegui López, Claudia
Accompaniment, consultancy, critic-reflective perspective.
Acompañamiento, asesoría, enfoque crítico - reflexivo.
title_short Acompañamiento docente para liderar la educación
title_full Acompañamiento docente para liderar la educación
title_fullStr Acompañamiento docente para liderar la educación
title_full_unstemmed Acompañamiento docente para liderar la educación
title_sort Acompañamiento docente para liderar la educación
dc.creator.none.fl_str_mv Incháustegui López, Claudia
author Incháustegui López, Claudia
author_facet Incháustegui López, Claudia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Accompaniment, consultancy, critic-reflective perspective.
Acompañamiento, asesoría, enfoque crítico - reflexivo.
topic Accompaniment, consultancy, critic-reflective perspective.
Acompañamiento, asesoría, enfoque crítico - reflexivo.
description The following article is about the importanceof accompaniment teacher in training,especially in the most distant and neededareas of our country. The author bets forobservation, dialogue and critic-reflectiveperspective that address the teachers totheir better level in the field of learning andcommunication, “for obtain a change in theirmentalities, competences and knowledgethat they impart”
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1016
10.33539/educacion.2013.n19.1016
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1016
identifier_str_mv 10.33539/educacion.2013.n19.1016
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1016/927
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2013 Claudia Incháustegui López
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2013 Claudia Incháustegui López
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 19 (2013): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 17-22
Educación; Núm. 19 (2013): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 17-22
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071896843911168
score 13.130007
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).