Acompañamiento docente para liderar la educación
Descripción del Articulo
        The following article is about the importanceof accompaniment teacher in training,especially in the most distant and neededareas of our country. The author bets forobservation, dialogue and critic-reflectiveperspective that address the teachers totheir better level in the field of learning andcommun...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2013 | 
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón | 
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1016 | 
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1016 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Accompaniment, consultancy, critic-reflective perspective. Acompañamiento, asesoría, enfoque crítico - reflexivo.  | 
| id | 
                  REVUNIFE_4fdb1221eebbe6e23cf12dd9eda6eb26 | 
    
|---|---|
| oai_identifier_str | 
                  oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1016 | 
    
| network_acronym_str | 
                  REVUNIFE | 
    
| network_name_str | 
                  Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón | 
    
| repository_id_str | 
                   | 
    
| spelling | 
                  Acompañamiento docente para liderar la educaciónIncháustegui López, ClaudiaAccompaniment, consultancy, critic-reflective perspective.Acompañamiento, asesoría, enfoque crítico - reflexivo.The following article is about the importanceof accompaniment teacher in training,especially in the most distant and neededareas of our country. The author bets forobservation, dialogue and critic-reflectiveperspective that address the teachers totheir better level in the field of learning andcommunication, “for obtain a change in theirmentalities, competences and knowledgethat they impart”El siguiente artículo versa sobre laimportancia del acompañamiento aldocente en ejercicio, en especial en laszonas más alejadas y necesitadas denuestro país. La autora apuesta porla observación, el diálogo y el enfoquecrítico-reflexivo que conduzcan a losdocentes a su mejor nivel en el campode la enseñanza y la comunicación, “paralograr un cambio en sus mentalidades,competencias y los conocimientos queimparta”.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2013-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/101610.33539/educacion.2013.n19.1016Educación; No. 19 (2013): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 17-22Educación; Núm. 19 (2013): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 17-222708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1016/927Derechos de autor 2013 Claudia Incháustegui Lópezinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/10162021-12-23T16:14:48Z | 
    
| dc.title.none.fl_str_mv | 
                  Acompañamiento docente para liderar la educación | 
    
| title | 
                  Acompañamiento docente para liderar la educación | 
    
| spellingShingle | 
                  Acompañamiento docente para liderar la educación Incháustegui López, Claudia Accompaniment, consultancy, critic-reflective perspective. Acompañamiento, asesoría, enfoque crítico - reflexivo.  | 
    
| title_short | 
                  Acompañamiento docente para liderar la educación | 
    
| title_full | 
                  Acompañamiento docente para liderar la educación | 
    
| title_fullStr | 
                  Acompañamiento docente para liderar la educación | 
    
| title_full_unstemmed | 
                  Acompañamiento docente para liderar la educación | 
    
| title_sort | 
                  Acompañamiento docente para liderar la educación | 
    
| dc.creator.none.fl_str_mv | 
                  Incháustegui López, Claudia | 
    
| author | 
                  Incháustegui López, Claudia | 
    
| author_facet | 
                  Incháustegui López, Claudia | 
    
| author_role | 
                  author | 
    
| dc.subject.none.fl_str_mv | 
                  Accompaniment, consultancy, critic-reflective perspective. Acompañamiento, asesoría, enfoque crítico - reflexivo.  | 
    
| topic | 
                  Accompaniment, consultancy, critic-reflective perspective. Acompañamiento, asesoría, enfoque crítico - reflexivo.  | 
    
| description | 
                  The following article is about the importanceof accompaniment teacher in training,especially in the most distant and neededareas of our country. The author bets forobservation, dialogue and critic-reflectiveperspective that address the teachers totheir better level in the field of learning andcommunication, “for obtain a change in theirmentalities, competences and knowledgethat they impart” | 
    
| publishDate | 
                  2013 | 
    
| dc.date.none.fl_str_mv | 
                  2013-12-01 | 
    
| dc.type.none.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion  | 
    
| format | 
                  article | 
    
| status_str | 
                  publishedVersion | 
    
| dc.identifier.none.fl_str_mv | 
                  https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1016 10.33539/educacion.2013.n19.1016  | 
    
| url | 
                  https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1016 | 
    
| identifier_str_mv | 
                  10.33539/educacion.2013.n19.1016 | 
    
| dc.language.none.fl_str_mv | 
                  spa | 
    
| language | 
                  spa | 
    
| dc.relation.none.fl_str_mv | 
                  https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1016/927 | 
    
| dc.rights.none.fl_str_mv | 
                  Derechos de autor 2013 Claudia Incháustegui López info:eu-repo/semantics/openAccess  | 
    
| rights_invalid_str_mv | 
                  Derechos de autor 2013 Claudia Incháustegui López | 
    
| eu_rights_str_mv | 
                  openAccess | 
    
| dc.format.none.fl_str_mv | 
                  application/pdf | 
    
| dc.publisher.none.fl_str_mv | 
                  Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE | 
    
| publisher.none.fl_str_mv | 
                  Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE | 
    
| dc.source.none.fl_str_mv | 
                  Educación; No. 19 (2013): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 17-22 Educación; Núm. 19 (2013): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 17-22 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE  | 
    
| instname_str | 
                  Universidad Femenina del Sagrado Corazón | 
    
| instacron_str | 
                  UNIFE | 
    
| institution | 
                  UNIFE | 
    
| reponame_str | 
                  Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón | 
    
| collection | 
                  Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón | 
    
| repository.name.fl_str_mv | 
                   | 
    
| repository.mail.fl_str_mv | 
                   | 
    
| _version_ | 
                  1845071896843911168 | 
    
| score | 
                  13.130007 | 
    
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).