Atención temprana a las necesidades del niño
Descripción del Articulo
It is necessary to observe the children from very young, and to provide them a timely care to the difficulties that it is presenting, either in the areas: emotional, giving them love and security; motorboat; language or sensory. Such earlyattenti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/1145 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1145 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención oportuna, amor, seguridad, desarrollo, escuela. Timely care, love, security, development, school. |
id |
REVUNIFE_447a58cb6c17101492e9d9e82bafc5ca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.unife.edu.pe:article/1145 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
Atención temprana a las necesidades del niñoSirna Argumedo, PaolaAtención oportuna, amor, seguridad, desarrollo, escuela.Timely care, love, security, development, school.It is necessary to observe the children from very young, and to provide them a timely care to the difficulties that it is presenting, either in the areas: emotional, giving them love and security; motorboat; language or sensory. Such earlyattentions can help the child to overcome his time lag and not to trigger other difficulties that do not help them develop and/or develop favorably in school.Es necesario observar a los niños desde muy pequeños y brindarles una atención oportuna a las dificultades que vaya presentando, ya sea en las áreas: emocional, dándole amor y seguridad; motora; de lenguaje o sensorial. Dicha atención temprana pueden ayudar a que el pequeño supere su desfase temporal y no desencadene en otras dificultades que no le ayuden a desarrollarse y/o desenvolverse favorablemente en la escuela. Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2016-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/114510.33539/educacion.2016.n22.1145Educación; No. 22 (2016): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 46-49Educación; Núm. 22 (2016): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 46-492708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1145/1091Derechos de autor 2016 Paola Sirna Argumedoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/11452021-10-28T19:18:32Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Atención temprana a las necesidades del niño |
title |
Atención temprana a las necesidades del niño |
spellingShingle |
Atención temprana a las necesidades del niño Sirna Argumedo, Paola Atención oportuna, amor, seguridad, desarrollo, escuela. Timely care, love, security, development, school. |
title_short |
Atención temprana a las necesidades del niño |
title_full |
Atención temprana a las necesidades del niño |
title_fullStr |
Atención temprana a las necesidades del niño |
title_full_unstemmed |
Atención temprana a las necesidades del niño |
title_sort |
Atención temprana a las necesidades del niño |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sirna Argumedo, Paola |
author |
Sirna Argumedo, Paola |
author_facet |
Sirna Argumedo, Paola |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Atención oportuna, amor, seguridad, desarrollo, escuela. Timely care, love, security, development, school. |
topic |
Atención oportuna, amor, seguridad, desarrollo, escuela. Timely care, love, security, development, school. |
description |
It is necessary to observe the children from very young, and to provide them a timely care to the difficulties that it is presenting, either in the areas: emotional, giving them love and security; motorboat; language or sensory. Such earlyattentions can help the child to overcome his time lag and not to trigger other difficulties that do not help them develop and/or develop favorably in school. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1145 10.33539/educacion.2016.n22.1145 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1145 |
identifier_str_mv |
10.33539/educacion.2016.n22.1145 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1145/1091 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2016 Paola Sirna Argumedo info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2016 Paola Sirna Argumedo |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; No. 22 (2016): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 46-49 Educación; Núm. 22 (2016): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 46-49 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1846340228878434304 |
score |
13.887739 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).