Estrategias para una evaluación eficaz, en educación a distancia
Descripción del Articulo
Distancelearningisanalternativewayof education but it requires a series of conditions to get a significant development and learning, without forgetting that planning and monitoring areimportantto fulfill the goals.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/1459 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1459 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación a distancia, evaluación, calidad, estudio, TICs. Distance learning, evaluation, quality, study, ICT. |
| Sumario: | Distancelearningisanalternativewayof education but it requires a series of conditions to get a significant development and learning, without forgetting that planning and monitoring areimportantto fulfill the goals. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).