Discurso a la Patria 2025: Mujeres Pioneras en el Claustro Universitario
Descripción del Articulo
The National Holidays invite us to highlight the importance of independence in our country's history and to reflect on the commitment we Peruvians have to its development. Within this context, we recognize the contributions of some pioneering women whoopened doors for women in higher education...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/3585 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/3585 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | independencia patria nación pioneras mujeres peruanos educación universitaria |
| Sumario: | The National Holidays invite us to highlight the importance of independence in our country's history and to reflect on the commitment we Peruvians have to its development. Within this context, we recognize the contributions of some pioneering women whoopened doors for women in higher education and professional practice from the last decades of the 19th century. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).