Revalorando las artes en la educación de hoy
Descripción del Articulo
The present article pretends to make a reflective analysis of the fundamental role of art through history and as a result of the scientificand technological development was losing its privileged role. In addition, the picture of education in these times...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/1155 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1155 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Arte, educación, Proyecto Zero, Artful Thinking Artist, Education, Proyecto Zero, creative thinking |
Sumario: | The present article pretends to make a reflective analysis of the fundamental role of art through history and as a result of the scientificand technological development was losing its privileged role. In addition, the picture of education in these times and its relationship with the arts is also presented in the same way. Finally, there is also a brief tour of Projecto Zero and the Pensamiento Creativo Program conceived at Harvard University which, in sum with other similar ones, try to revalue the place that once had the arts in education. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).