Educación e interculturalidad en el Perú contemporáneo
Descripción del Articulo
In the following article, the author deepens in the necessity, always presentand always relegated, of the education in our country; that is requiredtaking as a starting point with the purpose to grow in quality levels, principlethat the Peru is from intercultural and multilingual nature, aspects tha...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1018 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1018 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Interculturality, IBE programs, contemporary Peru, Multilingualism Interculturalidad, Programas EIB, Perú contemporáneo, multilingüismo |
Sumario: | In the following article, the author deepens in the necessity, always presentand always relegated, of the education in our country; that is requiredtaking as a starting point with the purpose to grow in quality levels, principlethat the Peru is from intercultural and multilingual nature, aspects that,according to the author point of view, not always are considered in themoment of making teaching in classroom. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).