El sistema nacional de desarrollo curricular y las rutas del aprendizaje
Descripción del Articulo
        In the following article, the author explores many education-relatedaspects, such as: Curriculum Framework importance which have toanswer the question: what do the students must learn through theirschool stage?, improvement Maps which have to answer the question:what must to look and according to wh...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2013 | 
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón | 
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1022 | 
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1022 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Learnings Routes, Improvement Maps, Curriculum Framework Rutas de aprendizaje, mapas de progreso, marco curricular | 
| Sumario: | In the following article, the author explores many education-relatedaspects, such as: Curriculum Framework importance which have toanswer the question: what do the students must learn through theirschool stage?, improvement Maps which have to answer the question:what must to look and according to what criteria? And finally, the wellknownand diffused Learning Routes which show us the way of How toachieve those learnings. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            