Orientación de la educación en el siglo XXI
Descripción del Articulo
The present article addresses what skills education should consider as important in order to fulfill adequately its function. Education in the 21st Century should not be aimed at the transmission of knowledge and information but at developing the capacity...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1151 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1151 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pensamiento crítico y la resolución de problemas, comunicación, colaboración, creatividad e innovación. Critical thinking and problem solving, communication, collaboration, creativity and innovation. |
| Sumario: | The present article addresses what skills education should consider as important in order to fulfill adequately its function. Education in the 21st Century should not be aimed at the transmission of knowledge and information but at developing the capacity to produce and use them. Different experts and international bodies reached an agreement and pointed out that critical thinking, creativity, communication and cooperation are the essential skills to be considered in 21st Century education. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).