Ciencia y seudociencia en los medios de comunicación

Descripción del Articulo

En este trabajo, el autor reflexiona acerca de la función que cumplen los medios de comunicación y sus características. Asimismo, analiza varios casos de seudociencia. El trabajo pone de relieve la relación entre la difusión de ideologías a través de los medios de comunicación masiva.
Detalles Bibliográficos
Autor: M- Carreira. Sj, Manuel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unife.edu.pe:article/3100
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/lumen/article/view/3100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ciencia
seudociencia
medios de comunicación
Descripción
Sumario:En este trabajo, el autor reflexiona acerca de la función que cumplen los medios de comunicación y sus características. Asimismo, analiza varios casos de seudociencia. El trabajo pone de relieve la relación entre la difusión de ideologías a través de los medios de comunicación masiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).