Problemas de la comprensión lectora en la educación rural
Descripción del Articulo
Cultural diversity of Peru is a challenge, even more since an educational point of view, because cultural differences affect learning. Far such fact, children from rural areas have fewer possibilities to have access to an adequate education, considering the limitations of their environment and life...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/1458 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1458 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión, lectura, escuela rural, diseño curricular, lengua. Comprehension, reading, rural school, curriculardesign, language |
Sumario: | Cultural diversity of Peru is a challenge, even more since an educational point of view, because cultural differences affect learning. Far such fact, children from rural areas have fewer possibilities to have access to an adequate education, considering the limitations of their environment and life conditions. lt is time to develop educational project with an authentic incorporation of variables able to change this situation |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).