¿Hacia un currículo único? Constructivismo, competencias y libertad de enseñanza

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Thompson, Eduardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unife.edu.pe:article/1627
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1627
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNIFE_0655b22b757c74a4a688fabd70fb5d2d
oai_identifier_str oai:revistas.unife.edu.pe:article/1627
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling ¿Hacia un currículo único? Constructivismo, competencias y libertad de enseñanzaPalomino Thompson, EduardoFacultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2001-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1627Educación; Vol. 8 No. 1 (2001): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 33-35Educación; Vol. 8 Núm. 1 (2001): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 33-352708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1627/1635Derechos de autor 2001 Eduardo Palomino Thompsoninfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/16272021-12-23T22:17:55Z
dc.title.none.fl_str_mv ¿Hacia un currículo único? Constructivismo, competencias y libertad de enseñanza
title ¿Hacia un currículo único? Constructivismo, competencias y libertad de enseñanza
spellingShingle ¿Hacia un currículo único? Constructivismo, competencias y libertad de enseñanza
Palomino Thompson, Eduardo
title_short ¿Hacia un currículo único? Constructivismo, competencias y libertad de enseñanza
title_full ¿Hacia un currículo único? Constructivismo, competencias y libertad de enseñanza
title_fullStr ¿Hacia un currículo único? Constructivismo, competencias y libertad de enseñanza
title_full_unstemmed ¿Hacia un currículo único? Constructivismo, competencias y libertad de enseñanza
title_sort ¿Hacia un currículo único? Constructivismo, competencias y libertad de enseñanza
dc.creator.none.fl_str_mv Palomino Thompson, Eduardo
author Palomino Thompson, Eduardo
author_facet Palomino Thompson, Eduardo
author_role author
publishDate 2001
dc.date.none.fl_str_mv 2001-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1627
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1627
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1627/1635
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2001 Eduardo Palomino Thompson
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2001 Eduardo Palomino Thompson
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; Vol. 8 No. 1 (2001): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 33-35
Educación; Vol. 8 Núm. 1 (2001): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 33-35
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846974162074075136
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).