Luis Felipe Alarco's philosophy of education
Descripción del Articulo
The Peruvian philosopher Luis Felipe Alarco reflected in the field of philosophy of education on the difference between philosophy of education and the sciences of education, the educational reality, the elements of education as the educator, educating, educational content and the educational goal....
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unheval.edu.pe:article/882 |
Enlace del recurso: | http://revistas.unheval.edu.pe/index.php/rifce/article/view/882 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | educación educador educando fin educativo método didáctico education educator educating educational purpose didactic method |
Sumario: | The Peruvian philosopher Luis Felipe Alarco reflected in the field of philosophy of education on the difference between philosophy of education and the sciences of education, the educational reality, the elements of education as the educator, educating, educational content and the educational goal. Finally, he reflected on the didactic method. In addition, Alarco addressed the study of these educational issues from a dualistic psychology and from a teleological, phenomenological and Christian point of view. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).