La estrategia de customer relationship management y la fidelización de los clientes en k'dosh store Huánuco

Descripción del Articulo

El estudio fue realizado en la ciudad de Huánuco (Perú), con la finalidad de determinar la relación y el grado de correlación entre la estrategia de Customer Relationship Management y la fidelización de los clientes de K'dosh Store (n=376). El tipo de estudio fue aplicado y de nivel relacional,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivera Reátegui, Cecilia Estefannie, Zevallos Choy, Edward Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizan
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unheval.edu.pe:article/127
Enlace del recurso:http://revistas.unheval.edu.pe/index.php/riv/article/view/127
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
CRM
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