Situación y esperanza de la educación
Descripción del Articulo
Este trabajo es una reflexión sobre el proceso educativo. En primer lugar, damos cuenta de la descripción fenomenológica deun día cualquiera de clases de un joven. Luego, mostramos los rasgos dialécticos enfrentados que han sido detectados.Finalmente, realizamos un análisis de la educación y exponem...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizan |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.unheval.edu.pe:article/581 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.unheval.edu.pe/index.php/rifce/article/view/581 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación servilismo intelectualismo emociones utilidad |
| Sumario: | Este trabajo es una reflexión sobre el proceso educativo. En primer lugar, damos cuenta de la descripción fenomenológica deun día cualquiera de clases de un joven. Luego, mostramos los rasgos dialécticos enfrentados que han sido detectados.Finalmente, realizamos un análisis de la educación y exponemos tanto sus aspectos positivos como negativos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).