Carta al editor relacionada con el articulo Satisfacción académica , funcionamiento familiar, apoyo social y estrategias de aprendizaje: Apoyo social y estrategias de aprendizaje como predictores para el estudio de universitrios limeños.
Descripción del Articulo
The article presents important findings regarding the influence of academic satisfaction, as well as family, social and strategic variables for achieving the fulfillment of goals and objectives that lead to a successful academic learning process.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs2.revistas.unfv.edu.pe:article/1791 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unfv.edu.pe/RCV/article/view/1791 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | bienestar psicológico compromiso académico deserción universitaria |
| Sumario: | The article presents important findings regarding the influence of academic satisfaction, as well as family, social and strategic variables for achieving the fulfillment of goals and objectives that lead to a successful academic learning process. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).