Percepción de los estudiantes universitarios sobre la calidad de servicio del personal administrativo

Descripción del Articulo

La mayoría de las instituciones en el mundo han hecho lo necesario para publicitar su marca, de tal manera que puedan hacerse con mayor espacio y/o reconocimiento en la sociedad y ganar clientes. En este contexto, se realiza un estudio cuyo objetivo estuvo orientado a evaluar la calidad de servicio...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rosio Maribel Grijalba Villanueva, Sandoval Laguna, Myrna Victoria, Sito Justiniano, Luz Marina, Zecenarro Vilca, Juan, Campos Dávila, José Eusebio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:ConCiencia EPG
Lenguaje:español
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Enlace del recurso:https://revistaconcienciaepg.edu.pe/ojs/index.php/55551/article/view/115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio; Tangibilidad; Fiabilidad; Capacidad de respuesta; Seguridad; Empatía.
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