Presentación

Descripción del Articulo

Las facultades de educación de la universidad peruana están atravesando uno de los momentos más activos de su historia, pues se encuentran embarcadas en un proceso decisivo para su estabilidad. Todas ellas están formulando acciones y planes que las conduzcan a la acreditación. Proceso cualificador q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yangali Vargas, Jorge Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro de Perú
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uncp.edu.pe:article/281
Enlace del recurso:https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:educación
universidad
peruana
id REVUNCP_d1ed260ce3dc382b59560fdc2e311c02
oai_identifier_str oai:revistas.uncp.edu.pe:article/281
network_acronym_str REVUNCP
network_name_str Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
repository_id_str
spelling PresentaciónYangali Vargas, Jorge LuiseducaciónuniversidadperuanaLas facultades de educación de la universidad peruana están atravesando uno de los momentos más activos de su historia, pues se encuentran embarcadas en un proceso decisivo para su estabilidad. Todas ellas están formulando acciones y planes que las conduzcan a la acreditación. Proceso cualificador que les ha dado una serie de argumentos para no verse ajenas ni aisladas a la realidad educativa local, regional y nacional. Uno de estos argumentos tiene que ver con la formulación de políticas que tracen su identidad institucional y, por ende, sean capaces de reconocer las huellas de sus acciones en el imaginario social: tanto en aquellos innominados grupos de interés como entre sus egresados.Universidad Nacional del Centro del Perú2015-03-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/281Horizonte de la Ciencia; Vol. 5 Núm. 8 (2015): marzo - julio; 5-62413-936X2304-4330reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perúinstname:Universidad Nacional del Centro de Perúinstacron:UNCPspahttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/281/294Derechos de autor 2015 Jorge Luis Yangali Vargashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.uncp.edu.pe:article/2812022-01-17T17:12:41Z
dc.title.none.fl_str_mv Presentación
title Presentación
spellingShingle Presentación
Yangali Vargas, Jorge Luis
educación
universidad
peruana
title_short Presentación
title_full Presentación
title_fullStr Presentación
title_full_unstemmed Presentación
title_sort Presentación
dc.creator.none.fl_str_mv Yangali Vargas, Jorge Luis
author Yangali Vargas, Jorge Luis
author_facet Yangali Vargas, Jorge Luis
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv educación
universidad
peruana
topic educación
universidad
peruana
description Las facultades de educación de la universidad peruana están atravesando uno de los momentos más activos de su historia, pues se encuentran embarcadas en un proceso decisivo para su estabilidad. Todas ellas están formulando acciones y planes que las conduzcan a la acreditación. Proceso cualificador que les ha dado una serie de argumentos para no verse ajenas ni aisladas a la realidad educativa local, regional y nacional. Uno de estos argumentos tiene que ver con la formulación de políticas que tracen su identidad institucional y, por ende, sean capaces de reconocer las huellas de sus acciones en el imaginario social: tanto en aquellos innominados grupos de interés como entre sus egresados.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-03-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/281
url https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/281
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/281/294
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2015 Jorge Luis Yangali Vargas
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2015 Jorge Luis Yangali Vargas
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Horizonte de la Ciencia; Vol. 5 Núm. 8 (2015): marzo - julio; 5-6
2413-936X
2304-4330
reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
instname:Universidad Nacional del Centro de Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro de Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
collection Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846789390548860928
score 13.140231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).