Presentación

Descripción del Articulo

Las facultades de educación de la universidad peruana están atravesando uno de los momentos más activos de su historia, pues se encuentran embarcadas en un proceso decisivo para su estabilidad. Todas ellas están formulando acciones y planes que las conduzcan a la acreditación. Proceso cualificador q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yangali Vargas, Jorge Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro de Perú
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uncp.edu.pe:article/281
Enlace del recurso:https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:educación
universidad
peruana
Descripción
Sumario:Las facultades de educación de la universidad peruana están atravesando uno de los momentos más activos de su historia, pues se encuentran embarcadas en un proceso decisivo para su estabilidad. Todas ellas están formulando acciones y planes que las conduzcan a la acreditación. Proceso cualificador que les ha dado una serie de argumentos para no verse ajenas ni aisladas a la realidad educativa local, regional y nacional. Uno de estos argumentos tiene que ver con la formulación de políticas que tracen su identidad institucional y, por ende, sean capaces de reconocer las huellas de sus acciones en el imaginario social: tanto en aquellos innominados grupos de interés como entre sus egresados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).