Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana
Descripción del Articulo
La Academia Peruana de Psicología celebra sus diecinueve años de existencia, aportando las herramientas intelectuales necesarias orientadas a alcanzar la cientificidad que los psicólogos, maestros y otras profesiones afines requieren; de este modo tenemos la esperanza de intentar resolver los graves...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro de Perú |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.uncp.edu.pe:article/191 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/191 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Epistemología cualificación educación peruana |
| id |
REVUNCP_98806b19cda52ed47150dba497838654 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.uncp.edu.pe:article/191 |
| network_acronym_str |
REVUNCP |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruanaMartel Vidal, Víctor Hugo Epistemologíacualificacióneducación peruanaLa Academia Peruana de Psicología celebra sus diecinueve años de existencia, aportando las herramientas intelectuales necesarias orientadas a alcanzar la cientificidad que los psicólogos, maestros y otras profesiones afines requieren; de este modo tenemos la esperanza de intentar resolver los graves problemas que aquejan a los servicios de salud y básicamente de educación, asimismo, es nuestro deseo mejorar la calidad de las investigaciones que se desarrollan para optar los grados de bachiller, maestría y doctorado, en las universidades, con el mismo propósito anterior: mejorar la calidad de los servicios de la salud y la educación. Reconociendo que los aportes alcanzados hasta ahora son todavía individuales e insuficientes, sin embargo los usuarios de nuestra Biblioteca Virtual va creciendo en la medida que los colegas encuentren en ella la atención que buscan para sus necesidades de conocimiento.Universidad Nacional del Centro del Perú2013-08-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/191Horizonte de la Ciencia; Vol. 3 Núm. 5 (2013): agosto - diciembre; 25-292413-936X2304-4330reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perúinstname:Universidad Nacional del Centro de Perúinstacron:UNCPspahttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/191/200Derechos de autor 2013 Víctor Hugo Martel Vidalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.uncp.edu.pe:article/1912022-01-17T18:17:36Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana |
| title |
Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana |
| spellingShingle |
Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana Martel Vidal, Víctor Hugo Epistemología cualificación educación peruana |
| title_short |
Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana |
| title_full |
Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana |
| title_fullStr |
Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana |
| title_full_unstemmed |
Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana |
| title_sort |
Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Martel Vidal, Víctor Hugo |
| author |
Martel Vidal, Víctor Hugo |
| author_facet |
Martel Vidal, Víctor Hugo |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Epistemología cualificación educación peruana |
| topic |
Epistemología cualificación educación peruana |
| description |
La Academia Peruana de Psicología celebra sus diecinueve años de existencia, aportando las herramientas intelectuales necesarias orientadas a alcanzar la cientificidad que los psicólogos, maestros y otras profesiones afines requieren; de este modo tenemos la esperanza de intentar resolver los graves problemas que aquejan a los servicios de salud y básicamente de educación, asimismo, es nuestro deseo mejorar la calidad de las investigaciones que se desarrollan para optar los grados de bachiller, maestría y doctorado, en las universidades, con el mismo propósito anterior: mejorar la calidad de los servicios de la salud y la educación. Reconociendo que los aportes alcanzados hasta ahora son todavía individuales e insuficientes, sin embargo los usuarios de nuestra Biblioteca Virtual va creciendo en la medida que los colegas encuentren en ella la atención que buscan para sus necesidades de conocimiento. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013-08-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/191 |
| url |
https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/191 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/191/200 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2013 Víctor Hugo Martel Vidal https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2013 Víctor Hugo Martel Vidal https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Horizonte de la Ciencia; Vol. 3 Núm. 5 (2013): agosto - diciembre; 25-29 2413-936X 2304-4330 reponame:Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú instname:Universidad Nacional del Centro de Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro de Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú |
| collection |
Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846789390073856000 |
| score |
13.08889 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).